en ciudad deportiva

Ensayo táctico

San Lorenzo sigue con su preparación enfocada en el partido de este sábado a las 15.30 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Ensayo táctico

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi arrancó la mañana en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo trabajos de fuerza general.


Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de transferencias y duelos de 1 vs 1. Cerraron la intensa un ensayo táctico general, en un espacio más reducido del campo 


Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, el ingreso de los medios para las ruedas de prensa será a las 11.15 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.