
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo cayó 4-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Pedro Bidegain. El gol del Ciclón lo marcó Bruno Pittón.
San Lorenzo tenía la inmejorable chance de quedar como único puntero, al menos hasta que jugara Boca Juniors. Sin embargo, el equipo de Juan Antonio Pizzi cayó por 4 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que logró su primer triunfo como visitante en la Superliga. El gol del Ciclón lo marcó, como es habitual, Bruno Pittón.
El partido siempre fue cuesta arriba para el Ciclón. Porque la visita mostró muy buenas armas de entrada, parado con inteligencia para salir rápido de contragolpe. Ya había avisado Central Córdoba, cuando a los 21 empezó a complicarse la tarde: se fue expulsado Ferrari, por una infracción cerca del área (tuvo que ingresar Gonzalo Rodríguez por Oscar Romero). Y diez minutos después, Herrera puso a los santiagueños en ventaja. San Lorenzo no encontraba los caminos hacia el arco, sin circuito de juego y dejando espacios atrás. Así se fue la primera mitad.
En el complemento, decidido a buscar el empate, una buena apilada de Ramírez casi lo consigue. Y ya con el Perrito Barrios en cancha, fue Bruno Pittón (goleador del torneo) quien logró la igualdad. Pero la recuperación duró poco, porque la respuesta fue contundente: a los 26, Alzugaray colocó el 2-1 y, cuando el encuentro estaba por finalizar, Meli (41 minutos) y Alzugaray (46) redondearon las cifras.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!