en ciudad deportiva

Presión y posesión

San Lorenzo sigue con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, en la semana sin partidos oficiales por la fecha de competencia FIFA.

Presión y posesión

Desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó la entrada en calor junto al profe Alejandro Richino para trabajar presión y posesión en inferioridad numérica y posesión más verticalidad, en diferentes ejercicios con pelota.


Posteriormente y divididos en tres equipos, alternaron fútbol reducido con pasadas intermitentes.


Fabricio Coloccini continúa intensificando las tareas de recuperación. Nicolás Blandi (con dos traumatismos sufridos en el partido pasado) realizó tareas de campo de forma diferenciada.


Este jueves San Lorenzo volverá a entrenar a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Definición y táctico
FUTBOL

DEFINICION Y TACTICO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en su partido del próximo domingo a las 17.35 en Mar del Plata frente a Aldosivi.

El Ciclón no para
FUTBOL

EL CICLON NO PARA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Cambio en la conducción
FUTBOL

CAMBIO EN LA CONDUCCION

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.