
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
El plantel que conduce Juan Antonio Pizzi se entrenó por la tarde, con la cabeza puesta en el partido del domingo, frente a Huracán.
San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos ya enfocado en el clásico ante Huracán del próximo domingo a las 15.30, en el estadio Tomás Ducó. Desde las 17, en el Pedro Bidegain, el plantel que conduce a Juan Antonio Pizzi llevó a cabo pasadas intermitentes en distintas distancias y velocidad. Posteriormente, completaron una rutina de recuperación en el gimnasio.
En tanto, el cuerpo médico de la Selección informó al club que Andrés Herrera sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo, en la práctica previa al primer amistoso ante México. El defensor volverá al país esta noche para continuar la recuperación en San Lorenzo.
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10, con ingreso para la prensa desde las 10.30, aproximadamente. Las conferencias de prensa de esta semana serán el jueves en Superliga ( junto a Huracán) y el viernes hablará Pizzi en la sala de prensa del club.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!