EN EL ESTADIO

Pensando en el clásico

El plantel que conduce Juan Antonio Pizzi se entrenó por la tarde, con la cabeza puesta en el partido del domingo, frente a Huracán.

Pensando en el clásico

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos ya enfocado en el clásico ante Huracán del próximo domingo a las 15.30, en el estadio Tomás Ducó.  Desde las 17, en el Pedro Bidegain, el plantel que conduce a Juan Antonio Pizzi llevó a cabo pasadas intermitentes en distintas distancias y velocidad. Posteriormente, completaron una rutina de recuperación en el gimnasio.

En tanto, el cuerpo médico de la Selección informó al club que Andrés Herrera sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo, en la práctica previa al primer amistoso ante México. El defensor volverá al país esta noche para continuar la recuperación en San Lorenzo.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10, con ingreso para la prensa desde las 10.30, aproximadamente. Las conferencias de prensa de esta semana serán el jueves en Superliga ( junto a Huracán) y el viernes hablará Pizzi en la sala de prensa del club.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!