en ciudad deportiva

Ensayo táctico en el Bidegain

San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al clásico del próximo domingo a las 15.30 ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

Ensayo táctico en el Bidegain

Desde las 10, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi completó la entrada en calor junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo un ensayo táctico en el estadio. Cerraron la práctica con tareas de definición, mientras que los arqueros sumaron ejercicios específicos del puesto.


Nicolás Blandi intensifica los trabajos de recuperación con kinesiología y un circuito en campo y Andrés Herrera sumó trote alrededor del campo. Ayer, se le retiraron los puntos de sutura a Víctor Salazar y continúa con tareas de kinesiología.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los futbolistas convocados por el entrenador quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.