
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva la última práctica antes del clásico de mañana contra Huracán. Mirá los 20 jugadores que fueron convocados por Juan Antonio Pizzi.
El Ciclón completó la semana de trabajos con el último entrenamiento de cara al clásico contra Huracán, de mañana a las 15.30 en Parque Patricios.
Desde las 11, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para llevar a cabo ejercicios de centros por ambas bandas y definición,y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
Después de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.