Superliga - Fecha 10

Tarde de clásico en Parque Patricios

San Lorenzo visita a Huracán con el objetivo de sumar de a tres para volver a prenderse en la lucha por el torneo. Desde las 15.30, en el Ducó, dirigirá Fernando Espinoza y se verá por TNT Sports.

Tarde de clásico en Parque Patricios

Es uno de los clásicos fundamentales del fútbol argentino. Le sobra historia, folclore e identidad porteña. Y esta tarde, desde las 15.30, completará un nuevo capítulo en el césped del Tomás Adolfo Ducó. Una tarde especial para San Lorenzo, que visitará a Huracán y buscará volver a prenderse en los primeros puestos de la Superliga. Arbitrará Fernando Espinoza y podrá verse a través de TNT Sports.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de una derrota en casa (4-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero) y el clásico supone una chance inmejorable para recuperar el envión. El Ciclón ganó tres de los cuatros encuentros que disputó en condición de visitante y, en esas ocasiones, ni siquiera recibió goles. Un indicio auspicioso de cara a un choque de esta magnitud

Pero claro: contra el Globo juegan otros condimentos, que lo hacen un partido aparte. San Lorenzo no pierde en Parque Patricios desde el 12 de septiembre de 2015, cuando el local se impuso 1-0, con gol de Toranzo. Luego, fueron una victoria y dos empates por torneo local, más el duelo de la Copa Superliga (0-0 y triunfo del Ciclón en los penales).
El historial general en la era profesional marca una ventaja de 35 triunfos para San Lorenzo, seguidilla que se inició en 1931, con un 3-0 en el Gasómetro de Avenida La Plata. Y si se toman en cuenta los enfrentamientos en la época amateur, la distancia llega a 40. ¡A alargar la racha, Ciclón!

Datos de la previa vs. Huracán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.