Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 10

Tarde de clásico en Parque Patricios

San Lorenzo visita a Huracán con el objetivo de sumar de a tres para volver a prenderse en la lucha por el torneo. Desde las 15.30, en el Ducó, dirigirá Fernando Espinoza y se verá por TNT Sports.

Fútbol
FECHA 10 / Superliga 2019/2020
X
Huracan
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es uno de los clásicos fundamentales del fútbol argentino. Le sobra historia, folclore e identidad porteña. Y esta tarde, desde las 15.30, completará un nuevo capítulo en el césped del Tomás Adolfo Ducó. Una tarde especial para San Lorenzo, que visitará a Huracán y buscará volver a prenderse en los primeros puestos de la Superliga. Arbitrará Fernando Espinoza y podrá verse a través de TNT Sports.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de una derrota en casa (4-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero) y el clásico supone una chance inmejorable para recuperar el envión. El Ciclón ganó tres de los cuatros encuentros que disputó en condición de visitante y, en esas ocasiones, ni siquiera recibió goles. Un indicio auspicioso de cara a un choque de esta magnitud

Pero claro: contra el Globo juegan otros condimentos, que lo hacen un partido aparte. San Lorenzo no pierde en Parque Patricios desde el 12 de septiembre de 2015, cuando el local se impuso 1-0, con gol de Toranzo. Luego, fueron una victoria y dos empates por torneo local, más el duelo de la Copa Superliga (0-0 y triunfo del Ciclón en los penales).
El historial general en la era profesional marca una ventaja de 35 triunfos para San Lorenzo, seguidilla que se inició en 1931, con un 3-0 en el Gasómetro de Avenida La Plata. Y si se toman en cuenta los enfrentamientos en la época amateur, la distancia llega a 40. ¡A alargar la racha, Ciclón!

Datos de la previa vs. Huracán

 Descargar

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Enfocados en Tucumán

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Cuatro goles en el ensayo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Circuito de pases y táctico ofensivo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Una mañana de trabajo táctico