SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 10

Derrota en el clásico

San Lorenzo cayó 2-0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Derrota en el clásico

Un San Lorenzo que no encontró el camino para generar juego y llegar al área rival cayó 2-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó. 

El local presionó desde el primer momento, con intensidad aunque sin profundidad. Y San Lorenzo, sin velocidad ni precisión, estaba lejos de encender su circuito de juego. Pero a los 26 minutos, Lucas Barrios abrió el marcador con un potente cabezazo que Navarro no logró controlar. Recién a los 33 avisó San Lorenzo, con un disparo de Fértoli desde afuera. Y a los 39 llegó Belluschi, quien recibió de Angel Romero y remató débil, a las manos del arquero.

En el segundo tiempo, ya desde el arranque Pizzi mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi, y más tarde hizo ingresar a Alexander Díaz por Cerutti. Unos metros más arriba por la necesidad de buscar el empate, San Lorenzo tuvo más la pelota, aunque no preocupó demasiado a Huracán.  El local esperaba la chance de meter una contra y liquidar el encuentro, mientras que San Lorenzo seguía sin comprometer a Silva. A los 37, el ingresado Coniglio selló el 2-0, y ya no hubo tiempo para reaccionar.


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.