Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 10

Derrota en el clásico

San Lorenzo cayó 2-0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un San Lorenzo que no encontró el camino para generar juego y llegar al área rival cayó 2-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó. 

El local presionó desde el primer momento, con intensidad aunque sin profundidad. Y San Lorenzo, sin velocidad ni precisión, estaba lejos de encender su circuito de juego. Pero a los 26 minutos, Lucas Barrios abrió el marcador con un potente cabezazo que Navarro no logró controlar. Recién a los 33 avisó San Lorenzo, con un disparo de Fértoli desde afuera. Y a los 39 llegó Belluschi, quien recibió de Angel Romero y remató débil, a las manos del arquero.

En el segundo tiempo, ya desde el arranque Pizzi mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi, y más tarde hizo ingresar a Alexander Díaz por Cerutti. Unos metros más arriba por la necesidad de buscar el empate, San Lorenzo tuvo más la pelota, aunque no preocupó demasiado a Huracán.  El local esperaba la chance de meter una contra y liquidar el encuentro, mientras que San Lorenzo seguía sin comprometer a Silva. A los 37, el ingresado Coniglio selló el 2-0, y ya no hubo tiempo para reaccionar.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Enfocados en Tucumán

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Cuatro goles en el ensayo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Circuito de pases y táctico ofensivo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Una mañana de trabajo táctico