
SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 10
Derrota en el clásico
San Lorenzo cayó 2-0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Un San Lorenzo que no encontró el camino para generar juego y llegar al área rival cayó 2-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó.
El local presionó desde el primer momento, con intensidad aunque sin profundidad. Y San Lorenzo, sin velocidad ni precisión, estaba lejos de encender su circuito de juego. Pero a los 26 minutos, Lucas Barrios abrió el marcador con un potente cabezazo que Navarro no logró controlar. Recién a los 33 avisó San Lorenzo, con un disparo de Fértoli desde afuera. Y a los 39 llegó Belluschi, quien recibió de Angel Romero y remató débil, a las manos del arquero.
En el segundo tiempo, ya desde el arranque Pizzi mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi, y más tarde hizo ingresar a Alexander Díaz por Cerutti. Unos metros más arriba por la necesidad de buscar el empate, San Lorenzo tuvo más la pelota, aunque no preocupó demasiado a Huracán. El local esperaba la chance de meter una contra y liquidar el encuentro, mientras que San Lorenzo seguía sin comprometer a Silva. A los 37, el ingresado Coniglio selló el 2-0, y ya no hubo tiempo para reaccionar.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!
Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

FUTBOL
RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS
Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!