FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
El plantel de San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en Ciudad Deportiva.
Desde las 10 en el campo principal del Pedro Bidegain, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi llevó a cabo la entrada en calor con pelota para completar series de trabajos técnicos-tácticos de definición, oleadas de defensa vs ataque y cerraron un entrenamiento con un ensayo táctico.
Este viernes desde las 10, San Lorenzo hará fútbol ante Quilmes. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.