En Ciudad Deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo se entrenó este sábado con la mira puesta en el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Superliga.

Sigue el trabajo

Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo trabajos de recuperación, pasadas intermitentes, series de ejercicios con pelota y cerró la práctica con movimientos tácticos.

Nicolás Blandi y Andrés Herrera se entrenaron a la par del grupo. Óscar Romero intensificó los trabajos de campo, con buena evolución.

Este lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.40, aproximadamente, para la conferencia del entrenador Juan Antonio Pizzi.


ULTIMAS NOTICIAS

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!