en ciudad deportiva

Se fue Pizzi y subió Monarriz

Tras rescindir su contrato de común acuerdo con el club, Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores fueron a saludar al plantel, y luego Matías Lammens y Marcelo Tinelli presentaron a Diego Monarriz.

Se fue Pizzi y subió Monarriz

Después de rescindir su contrato de común acuerdo con San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores se acercaron por la tarde hasta Ciudad Deportiva para despedirse de los futbolistas. Luego, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente 1º Marcelo Tinelli presentaron ante el plantel a Diego Monarriz (entrenador de la Reserva), quien dirigirá al equipo en el próximo partido, el domingo a las 20 frente a Independiente, en Avellaneda, por la Fecha 12 de la Superliga.

El entrenamiento vespertino, que comenzó luego de las 17, estuvo encabezado por Diego Monarriz, con quien colaboraron Fernando Cinto, ayudante de campo, y el preparador físico Santiago Monti. Los futbolistas que jugaron frente a Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto encaró un ejercicio con pelota de fútbol en espacios reducidos.

Fernando De Alzaá, médico del plantel, informó que el futbolista Fernando Belluschi "se realizó una resonancia en el día de hoy y se pudo constatar una lesión del ligamento colateral interno, sin presentar lesión de ligamentos cruzados ni meniscos: esta lesión le demandará una recuperación de aproximadamente 30 días".

El plantel se entrenará mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...