en ciudad deportiva

Regreso al trabajo

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos ya enfocado en el partido de este sábado a las 17.45 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.

Regreso al trabajo

Desde las 10 en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce interinamente Diego Monarriz se entrenó dividido en dos grupos de trabajo.

Los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos en el partido del domingo completaron una rutina de recuperación. El resto del plantel realizó un circuito físico en el gimnasio del estadio y posteriormente en la cancha auxiliar, llevaron a cabo un circuitos de pases, trabajos con pelota en espacios reducidos y bloques de fútbol de 7 vs 7. Terminaron la práctica con pasadas intermitentes.

San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles, a las 17, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.