
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Con la conducción interina de Diego Monarriz, el plantel de San Lorenzo cumplió otra jornada de trabajo de cara al partido de este sábado a las 17.45 en el Bidegain frente a Argentinos.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.
Desde las 17, el plantel que dirige interinamente Diego Monarriz llevó a cabo la activación física en el gimnasio del estadio. Posteriormente, realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para alternar bloques de fútbol en espacios reducidos, con trabajos de definición, en tres equipos de 9.
San Lorenzo se entrenará este jueves a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!