FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Diego Monarriz, quien consiguió su primera victoria como DT, dijo que el cuerpo técnico que lidera continuará hasta fin de año.
Sobraba alegría en el rostro de Diego Monarriz, un hombre que se crió en este club y que defendió los colores azulgranas dentro de la cancha, a fines de los '80 y principios de los '90. Ahora le tocó hacerse cargo del primer equipo y hoy celebró su primer triunfo, con un contundente 3-0 frente a Argentinos. Encima, anunció que el cuerpo técnico que lidera seguirá hasta diciembre, cuando se interrumpa el campeonato. "Acabamos de ser ratificados hasta fin de año", afirmó el DT, en la rueda de prensa.
"Fuimos contundentes en este partido y, además, logramos terminar con la valla en cero, algo que no venía sucediendo... Estoy muy feliz por los jugadores, que se merecían un triunfo como éste... Vamos a tener un lindo fin de semana", sonrió Monarriz, bicampeón con la Reserva y ahora feliz por esta victoria que vale muchísimo.
????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 3-0 de #SanLorenzo ante Argentinos #VamosCiclón ????????????
Posted by San Lorenzo on Saturday, November 9, 2019
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.