FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
Bruno Pittón habló ante los medios y valoró la personalidad del grupo para seguir trabajando con intensidad y reflejar aspectos positivos en la victoria por 3-0 frente a Argentinos.
“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo (Rodríguez) el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, fue la reflexión de Bruno Pittón que rebotó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y dejó pensando a todos los presentes.
El defensor-goleador del Ciclón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel del Ciclón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva y dejó algunos conceptos interesantes.
“Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”, avisó.
Y también se refirió a la charla que tuvo con Adolfo Gaich luego de que el delantero convirtiera el 2-0 parcial frente a Argentinos. “Adolfo (Gaich) tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro, así había llegado el gol contra Independiente y la pelota le había quedado a Romero, y así llegó el gol el otro día”.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.