en el bidegain

Cuatro goles en el ensayo

Sin competencia oficial este fin de semana y con la cabeza puesta en el próximo partido del sábado ante Atlético Tucumán, San Lorenzo se midió esta mañana ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain.

Cuatro goles en el ensayo

Se jugaron 2 partidos, de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. El equipo que dirige Diego Monarriz igualó sin goles en el primero, y en el segundo se impuso 4 a 0 con goles de Matías Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

SÍNTESIS

Primer partido:

Torrico (Navarro); Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón (Ramírez); Menossi, Ramírez (Sequeira); J. Palacios, Cerutti y Bareiro (A. Díaz). 


Segundo partido:
Navarro (Devecchi), Peruzzi,, Vergini, Flores (Gattoni), G. Hernández, Pereyra, M. Pittón (Poblete), Maciel (Insaurralde), Botta (M. Palacios), Fértoli (Barrios) y Blandi.

Terna arbitral:
Leandro Idio
Rodrigo Vergara
Juan Urtiaga


San Lorenzo volverá al trabajo este lunes a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


Galerías de fotos

PRACTICA DE FUTBOL VS. SPORTIVO ITALIANO


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...