en el bidegain

Cuatro goles en el ensayo

Sin competencia oficial este fin de semana y con la cabeza puesta en el próximo partido del sábado ante Atlético Tucumán, San Lorenzo se midió esta mañana ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain.

Cuatro goles en el ensayo

Se jugaron 2 partidos, de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. El equipo que dirige Diego Monarriz igualó sin goles en el primero, y en el segundo se impuso 4 a 0 con goles de Matías Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

SÍNTESIS

Primer partido:

Torrico (Navarro); Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón (Ramírez); Menossi, Ramírez (Sequeira); J. Palacios, Cerutti y Bareiro (A. Díaz). 


Segundo partido:
Navarro (Devecchi), Peruzzi,, Vergini, Flores (Gattoni), G. Hernández, Pereyra, M. Pittón (Poblete), Maciel (Insaurralde), Botta (M. Palacios), Fértoli (Barrios) y Blandi.

Terna arbitral:
Leandro Idio
Rodrigo Vergara
Juan Urtiaga


San Lorenzo volverá al trabajo este lunes a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


Galerías de fotos

PRACTICA DE FUTBOL VS. SPORTIVO ITALIANO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!