conferencia de prensa

“Contra Atlético será una batalla”

Diego Monarriz habló con los medios tras la práctica, valoró el tiempo de trabajo con el plantel y apuntó al encuentro que el Ciclón disputará este sábado desde las 21.45 como visitante.

“Contra Atlético será una batalla”

“Adolfo (Gaich) llegó hoy y mañana se reincorpora. Y vamos a esperar cómo llegan los Romero”.  La primera respuesta de Diego Monarriz en la sala de prensa Osvaldo Soriano apuntó al presente, al regreso de los tres futbolistas que tuvieron participación con sus selecciones nacionales.

El técnico de San Lorenzo puso el foco en el encuentro de este sábado a las 21.45 frente a Atlético Tucumán, como visitante. “Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento. No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla. Cualquier cosa, les aviso”.

Y en relación al espíritu del plantel, aseguró: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día (contra Argentinos Juniors) dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.  

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...