en ciudad deportiva

Con la cabeza en Tucumán

San Lorenzo sigue con los trabajos de preparación para el encuentro que este sábado, desde las 21.45, disputará ante Atlético Tucumán, por la Fecha 14 de la Superliga.

Con la cabeza en Tucumán

Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel llevó a cabo la activación en el gimnasio y en campo, para afrontar circuitos de pases, trabajos de presión y fútbol en espacios reducidos. El equipo que conduce Diego Monarriz cerró la práctica con movimientos tácticos generales.

Ángel y Óscar Romero -que regresaron esta madrugada al país- trabajaron a la par del grupo con intensidad más baja que el resto del plantel.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana por la mañana. Tras el almuerzo en el estadio, los convocados partirán en el vuelo de la 16.25. 

A las 14.45 en el primer piso de aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.