en ciudad deportiva

Con la cabeza en Tucumán

San Lorenzo sigue con los trabajos de preparación para el encuentro que este sábado, desde las 21.45, disputará ante Atlético Tucumán, por la Fecha 14 de la Superliga.

Con la cabeza en Tucumán

Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel llevó a cabo la activación en el gimnasio y en campo, para afrontar circuitos de pases, trabajos de presión y fútbol en espacios reducidos. El equipo que conduce Diego Monarriz cerró la práctica con movimientos tácticos generales.

Ángel y Óscar Romero -que regresaron esta madrugada al país- trabajaron a la par del grupo con intensidad más baja que el resto del plantel.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana por la mañana. Tras el almuerzo en el estadio, los convocados partirán en el vuelo de la 16.25. 

A las 14.45 en el primer piso de aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!