Superliga - Fecha 15

Venta vs. Patronato

¡No te quedes afuera del último partido del año en el Bidegain! Mirá cómo se desarrolla el expendio de entradas para el encuentro que se disputará el domingo 1/12 desde las 17.10.

Venta vs. Patronato

Se viene la última cita del año en casa y vos, como lo hiciste durante todo 2019, tenés que estar en el Bidegain. El encuentro contra Patronato, por la Fecha 15 de la Superliga, se jugará el domingo 1/12, a las 17.10, y tanto los socios de San Lorenzo como los invitados ya pueden comprar su platea online, mientras que los que quieran ir a la popular ingresarán sin cargo con la cuota de noviembre paga. 

Sacá acá tu entrada


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...