FUTBOL
GOLAZO Y EMPATE
En el regreso de Insua, San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, en Avellaneda, por la novena fecha del torneo. Gran gol de Farías, que ilusiona.
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21.45, ante Atlético Tucumán en el José Fierro. Hoy a la tarde el plantel viajó hacia esa provincia.
Desde las 10.30 y tras la activación en el gimnasio y entrada en calor en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio. Y luego cerró la práctica con ejercicios de estiramiento.
Tras el almuerzo en el estadio, los 20 jugadores convocados partirán en el vuelo de las 16.25, rumbo a Tucumán. El Ciclón se medirá mañana con Atlético, desde las 21.45, en busca de una nueva victoria.
A las 15, en el primer piso del aeroparque Jorge Newbery (justo antes del preembarque), Lucas Menossi hablará en rueda de prensa.

En el regreso de Insua, San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, en Avellaneda, por la novena fecha del torneo. Gran gol de Farías, que ilusiona.
Juega San Lorenzo y vuelve como técnico Ruben Darío Insua. Todo en un domingo especial, a partir de las 19.15, contra Independiente, en Avellaneda. Los convocados, la última práctica y toda la info del partido, acá...
El Gallego continúa trabajando en la puesta a punto del equipo para el clásico del domingo ante Independiente.
Ruben Darío Insua pone a punto el equipo en la cuenta regresiva del clásico con Independiente, que se jugará este domingo a las 19.15, en Avellaneda.