SUPERLIGA 2019/2020

Rumbo a Tucumán

San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21.45, ante Atlético Tucumán en el José Fierro. Hoy a la tarde el plantel viajó hacia esa provincia.

Rumbo a Tucumán

Desde las 10.30 y tras la activación en el gimnasio y entrada en calor en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio. Y luego cerró la práctica con ejercicios de estiramiento.

Tras el almuerzo en el estadio, los 20 jugadores convocados partirán en el vuelo de las 16.25, rumbo a Tucumán. El Ciclón se medirá mañana con Atlético, desde las 21.45, en busca de una nueva victoria.

A las 15, en el primer piso del aeroparque Jorge Newbery (justo antes del preembarque), Lucas Menossi hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.