FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El Ciclón visita a Atlético Tucumán desde las 21.45, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports. San Lorenzo busca enhebrar dos triunfos ante un rival que lleva cinco seguidos.
Se aproxima el receso de fin de año y San Lorenzo, en plena recta final, busca aprovechar el envión anímico: el equipo viene de un triunfo contundente (3-0 frente a Argentinos, que llegaba como puntero) y reafirmar la levantada sería fundamental. Esta noche, desde las 21.45, lo espera una prueba siempre exigente: Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro. Dirigirá Yael Falcón Pérez (su primera vez con el Ciclón) y televisará TNT Sports.
Con Diego Monarriz al frente del plantel, San Lorenzo logró una victoria clave desde lo anímico. El objetivo es enhebrar dos, algo que no ocurre desde la quinta fecha. Con muchos jóvenes entre los concentrados (entre ellos, por caso, los hermanos Julián y Matías Palacios), se les plantará a los tucumanos en su terreno.
Atlético sacó tres puntos más que el Ciclón en el campeonato y atraviesa una racha impresionante: cinco triunfos al hilo. Además, recibió apenas dos goles en los últimos seis encuentros. Rival sólido, que sabe a lo que juega y que acumula un historial relativamente parejo con San Lorenzo.
Es que el recuento marca que la ventaja azulgrana es de cinco triunfos contra tres, con dos empates. La última alegría en Tucumán se logró en el Clausura 2010, cuando a San Lorenzo lo dirigía Diego Simeone: fue 1-0, en el arranque de ese torneo, con gol de Fabián Bordagaray. Un buen momento para replicar... y seguir escalando posiciones. ¡Vamos, muchachos!

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.