FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
San Lorenzo inició la semana de trabajos con la mente enfocada en el encuentro del próximo domingo a las 17.10, ante Patronato, el último del año en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, tras una rutina de fortalecimiento físico en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Diego Monarriz completó la entrada en calor en la cancha auxiliar para llevar a cabo ruedas de pases y juegos de posesión. Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Tucumán completaron trabajos de pasadas intermitentes, mientras que el resto de los futbolistas sumó bloques de fútbol reducido.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, con posterior conferencia de un jugador.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.