FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 17.10 ante el equipo de Paraná, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 15 de la Superliga. ¡Vamos, Ciclón!
Desde las 9 y luego de la activación en el gimnasio, la entrada en calor y ejercicios de definición en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio Pedro Bidegain. Los jugadores cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.
Después de la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido contra Patronato, mañana desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.

El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.