FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
En rueda de prensa, Diego Monarriz se refirió al rendimiento del Ciclón tras el 2 a 0 frente a Patronato, en el Pedro Bidegain. Y repartió elogios, sobre todo para Torrico y Gaich.
Estaba contento Diego Monarriz. Y tiene motivos: San Lorenzo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en disputa, va encontrando su funcionamiento y no es un dato menor. El choque ante Patronato fue trabajoso, y el entrenador lo sabe bien. "Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto, pero Patronato hizo lo suyo. Creo que convertir un gol tan rápido, genera que el rival vaya por todo, sin pensarlo demasiado. Luego nosotros también tuvimos situaciones para liquidarlo", afirmó Monarriz, quien logró su segundo triunfo como entrenador.
También destacó la actuación del arquero: "Lo de Torrico fue descomunal", lo definió. "Creo que todos se van soltado, me pone contento lo de Gaich y también que un lateral, como Herrera, haya llegado dos veces hasta el fondo para meter las asistencias... Todo tiene que ver con ir aceitando el funcionamiento, lo cual lleva tiempo y trabajo... Hay que disfrutar, pero sólo por 24 horas, porque ya se viene River y hay que preparar el partido", agregó el técnico. Ante el Millonario, el próximo domingo a las 21.45, el Ciclón cerrará este 2019 futbolístico.
????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 2-0 de #SanLorenzo ???? Patronato #VamosCiclón ????????????
Posted by San Lorenzo on Sunday, December 1, 2019
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.