CONFERENCIA DE PRENSA

“El equipo se va soltando”

En rueda de prensa, Diego Monarriz se refirió al rendimiento del Ciclón tras el 2 a 0 frente a Patronato, en el Pedro Bidegain. Y repartió elogios, sobre todo para Torrico y Gaich.

“El equipo se va soltando”

Estaba contento Diego Monarriz. Y tiene motivos: San Lorenzo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en disputa, va encontrando su funcionamiento y no es un dato menor.  El choque ante Patronato fue trabajoso, y el entrenador lo sabe bien. "Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto, pero Patronato hizo lo suyo. Creo que convertir un gol tan rápido, genera que el rival vaya por todo, sin pensarlo demasiado. Luego nosotros también tuvimos situaciones para liquidarlo", afirmó Monarriz, quien logró su segundo triunfo como entrenador.

También destacó la actuación del arquero: "Lo de Torrico fue descomunal", lo definió. "Creo que todos se van soltado, me pone contento lo de Gaich y también que un lateral, como Herrera, haya llegado dos veces hasta el fondo para meter las asistencias... Todo tiene que ver con ir aceitando el funcionamiento, lo cual lleva tiempo y trabajo... Hay que disfrutar, pero sólo por 24 horas, porque ya se viene River y hay que preparar el partido", agregó el técnico. Ante el Millonario, el próximo domingo a las 21.45, el Ciclón cerrará este 2019 futbolístico.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 2-0 de #SanLorenzo ???? Patronato #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Sunday, December 1, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.