conferencia de prensa

“Vamos por todo, sin nada que perder”

Diego Monarriz habló en la previa del partido de este domingo a las 21.45 frente a River: "Les plantearemos un partido de igual a igual, por momentos vas a sufrir y por momentos vas a dañarlos".

“Vamos por todo, sin nada que perder”

“Para mí, el historial o los antecedentes no pesan nada. El mensaje es el otro: vamos por todo. No tenemos nada que perder. Para ganarme, que me pasen por arriba, que el rival sea superior (…). Quiero que seamos un equipo de hombres. Cuando haya que correr, corremos. Y cuando nos ponemos el frac, jugamos”. Potente, firme. Las frases de Diego Monarriz retumbaron en la sala de prensa Osvaldo Soriano de cara al partido de este domingo (21.45) frente a River, en el Monumental, por la Fecha 16 de la Superliga.

El técnico de San Lorenzo explicó que no iba a confirmar el equipo "porque todavía queda un día más de entrenamiento y todavía no dimos la lista de concentrados, aunque acá no hay misterio, al jugador le da más confianza saber que va a jugar" y apuntó al partido del domingo: "“Enfrentaremos al mejor equipo de la Argentina, pero no vamos a meternos atrás, les plantearemos un partido de igual a igual, por momentos vas a sufrir y por momentos vas a dañarlos. De eso se trata”.

También dejó una reflexión sobre la presencia en el plantel de los juveniles que se fueron incorporando. "“Quiero tratar, en este tiempo, mostrar que entrenar en la Primera de San Lorenzo no es sacarse una selfie y creer que ya están, que tocaron el cielo con las manos. Tienen que cuidar ese lugar. Hoy estamos trabajando de esa manera, que sean profesionales, que cada entrenamiento sea un partido”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.