Descargar app Sede 2.0

Refuerzo 2020

Un Torito en Boedo

El uruguayo Diego Rodríguez firmó contrato con San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del año. "Estoy muy feliz, vengo a dar lo mejor de mí", comentó el volante. ¡Bienvenido!

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó el 2020 y, con el nuevo año, el primer refuerzo de San Lorenzo. Porque el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez firmó su contrato con el club, luego de reunirse con el presidente Marcelo Tinelli. El volante de 30 años llega a préstamo por un año, con opción de compra, dispuesto a aportar su despliegue y calidad en el mediocampo del Ciclón. ¡Bienvenido a Boedo!

Rodríguez se inició en Defensor Sporting de su país; integró la Selección Sub 20 que disputó el Mundial de Egipto 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y pasó por Udinese (Italia), Godoy Cruz, Independiente (fue campeón de la Copa Sudamericana 2017), Tijuana (México) y Defensa y Justicia. "Estoy muy feliz de llegar a un grande como San Lorenzo. Vengo dispuesto a entregarme al cien por ciento por esta camiseta", señaló Rodríguez. "Estoy muy motivado, con ganas de arrancar y dar lo mejor de mí", agregó el uruguayo. "Siempre me gustó como jugador. Por su espíritu guerrero, porque nunca da por perdida ninguna pelota... Creo que la gente de San Lorenzo se va a enganchar mucho con él... Y cuando hablamos, además, me cayó muy bien y se involucró inmediatamente con el proyecto del club", señaló Tinelli.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos felices, no hay excusas”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Fútbol de cara al sábado

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue girando

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Primera práctica de Fernández