Refuerzo 2020

Un Torito en Boedo

El uruguayo Diego Rodríguez firmó contrato con San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del año. "Estoy muy feliz, vengo a dar lo mejor de mí", comentó el volante. ¡Bienvenido!

Un Torito en Boedo

Llegó el 2020 y, con el nuevo año, el primer refuerzo de San Lorenzo. Porque el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez firmó su contrato con el club, luego de reunirse con el presidente Marcelo Tinelli. El volante de 30 años llega a préstamo por un año, con opción de compra, dispuesto a aportar su despliegue y calidad en el mediocampo del Ciclón. ¡Bienvenido a Boedo!

Rodríguez se inició en Defensor Sporting de su país; integró la Selección Sub 20 que disputó el Mundial de Egipto 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y pasó por Udinese (Italia), Godoy Cruz, Independiente (fue campeón de la Copa Sudamericana 2017), Tijuana (México) y Defensa y Justicia. "Estoy muy feliz de llegar a un grande como San Lorenzo. Vengo dispuesto a entregarme al cien por ciento por esta camiseta", señaló Rodríguez. "Estoy muy motivado, con ganas de arrancar y dar lo mejor de mí", agregó el uruguayo. "Siempre me gustó como jugador. Por su espíritu guerrero, porque nunca da por perdida ninguna pelota... Creo que la gente de San Lorenzo se va a enganchar mucho con él... Y cuando hablamos, además, me cayó muy bien y se involucró inmediatamente con el proyecto del club", señaló Tinelli.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!