Amistoso 2020

¡San Juan y Boedo!

Desde las 22, San Lorenzo juega un amistoso ante Talleres de Córdoba, en el Estadio del Bicentenario. Las entradas se venden de 12 a 20 en el Aldo Cantoni y desde las 19 en el estadio. Televisa Fox Sports Premium.

¡San Juan y Boedo!

El primer partido formal de este 2020 para el Ciclón será en tierras sanjuaninas. El equipo que conduce Diego Monarriz se medirá con Talleres de Córdoba, desde las 22, en el Estadio del Bicentenario.

Con populares a $100 y plateas hasta $400, las entradas ya se venden de manera online en Autoentrada y también presencialmente en el estadio Aldo Cantoni, de 12 a 20, y en las boleterías del Bicentenario, a partir de las 19.

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, los hinchas de San Lorenzo que concurran al partido deberán hacerlo del siguiente modo: salir de Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 7, hasta la ciudad de San Luis; luego, tomar la Ruta Provincial N° 147 hasta la Ruta Nacional N° 20 y de allí hasta la ciudad de San Juan. El regreso también está pautado de un modo específico: por la ruta 40 pasando por las provincias de San Juan y Mendoza, hasta la Ruta Provincial N° 143 en la ciudad de San Rafael; desde allí hasta la localidad de General Alvear, empalmando con la Ruta Nacional N° 188 hasta la ciudad de Junín y de allí por la Ruta Nacional N° 7 hasta la ciudad de Buenos Aires. Habrá, además, postas de distintas fuerzas de seguridad que controlarán que todo se desarrolle de la manera requerida.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!