Amistoso 2020

¡San Juan y Boedo!

Desde las 22, San Lorenzo juega un amistoso ante Talleres de Córdoba, en el Estadio del Bicentenario. Las entradas se venden de 12 a 20 en el Aldo Cantoni y desde las 19 en el estadio. Televisa Fox Sports Premium.

¡San Juan y Boedo!

El primer partido formal de este 2020 para el Ciclón será en tierras sanjuaninas. El equipo que conduce Diego Monarriz se medirá con Talleres de Córdoba, desde las 22, en el Estadio del Bicentenario.

Con populares a $100 y plateas hasta $400, las entradas ya se venden de manera online en Autoentrada y también presencialmente en el estadio Aldo Cantoni, de 12 a 20, y en las boleterías del Bicentenario, a partir de las 19.

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, los hinchas de San Lorenzo que concurran al partido deberán hacerlo del siguiente modo: salir de Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 7, hasta la ciudad de San Luis; luego, tomar la Ruta Provincial N° 147 hasta la Ruta Nacional N° 20 y de allí hasta la ciudad de San Juan. El regreso también está pautado de un modo específico: por la ruta 40 pasando por las provincias de San Juan y Mendoza, hasta la Ruta Provincial N° 143 en la ciudad de San Rafael; desde allí hasta la localidad de General Alvear, empalmando con la Ruta Nacional N° 188 hasta la ciudad de Junín y de allí por la Ruta Nacional N° 7 hasta la ciudad de Buenos Aires. Habrá, además, postas de distintas fuerzas de seguridad que controlarán que todo se desarrolle de la manera requerida.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...