FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
Desde las 22, San Lorenzo juega un amistoso ante Talleres de Córdoba, en el Estadio del Bicentenario. Las entradas se venden de 12 a 20 en el Aldo Cantoni y desde las 19 en el estadio. Televisa Fox Sports Premium.
El primer partido formal de este 2020 para el Ciclón será en tierras sanjuaninas. El equipo que conduce Diego Monarriz se medirá con Talleres de Córdoba, desde las 22, en el Estadio del Bicentenario.
Con populares a $100 y plateas hasta $400, las entradas ya se venden de manera online en Autoentrada y también presencialmente en el estadio Aldo Cantoni, de 12 a 20, y en las boleterías del Bicentenario, a partir de las 19.
Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, los hinchas de San Lorenzo que concurran al partido deberán hacerlo del siguiente modo: salir de Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 7, hasta la ciudad de San Luis; luego, tomar la Ruta Provincial N° 147 hasta la Ruta Nacional N° 20 y de allí hasta la ciudad de San Juan. El regreso también está pautado de un modo específico: por la ruta 40 pasando por las provincias de San Juan y Mendoza, hasta la Ruta Provincial N° 143 en la ciudad de San Rafael; desde allí hasta la localidad de General Alvear, empalmando con la Ruta Nacional N° 188 hasta la ciudad de Junín y de allí por la Ruta Nacional N° 7 hasta la ciudad de Buenos Aires. Habrá, además, postas de distintas fuerzas de seguridad que controlarán que todo se desarrolle de la manera requerida.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.