FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
En su segundo amistoso de pretemporada, los dirigidos por Diego Monarriz se midieron ante Los Andes en el Compejo Arawak de Cardales.
Se jugaron 3 bloques de 30 y los dos equipos de San Lorenzo completaron 45 minutos. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Gino Peruzzi, a los 10 del primer bloque. El juvenil Juan Goyeneche marcó para el segundo equipo en el 1-2 de ese bloque.
PRIMER EQUIPO
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer
SEGUNDO EQUIPO
Lautaro López (15' 3B Francisco Rivadeneira); Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Agustín Martegani; Agustín Hausch y Juan Goyeneche
Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso en San Juan realizaron una rutina de trabajos regenerativos.
Desde las 18, San Lorenzo completó el doble turno programado para hoy en Arawak en Cardales.
Los dirigidos por Diego Monarriz realizaron desarrollo de fuerza, ruedas de pases, lúdico y condicional (pasadas). Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30 en Arawak, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, el plantel dejará la concentración en el Sofitel La Reserva Cardales.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.