PRETEMPORADA 2020

Ultimo ensayo en Cardales

San Lorenzo realizó su entrenamiento final de la pretemporada en la zona norte del Gran Buenos AIres y ahora se prepara para continuar el trabajo en Ciudad Deportiva.

Ultimo ensayo en Cardales

Desde las 8.30 en el complejo Arawak, los dirigidos por Diego Monarriz llevaron a cabo trabajos lúdicos, activación de fuerza específica, duelos y rondos.


Posteriormente, completaron bloques de fútbol reducido de 8 vs 6, con defensa en inferioridad.


Este miércoles, San Lorenzo se entrenará desde las 8.30: un grupo realizará una práctica de fútbol vs All Boys, mientras que el resto trabajará en la cancha auxiliar. La jornada será cerrada y sin atención a la Prensa.
 


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!