
Pretemporada 2020
A todo ritmo
San Lorenzo realizó una nueva práctica de preparación pensando en el reinicio de la Superliga. Fernando Monetti, flamante refuerzo, se sumó a los trabajos del plantel.

A las 9, los dirigidos por Diego Monarriz comenzaron la jornada en el gimnasio, donde realizaron ejercicios de equilibrio lumbo pélvico y preventivo, junto al preparador físico Santiago Monti.
Ya en la cancha auxiliar, el plantel completó la activación, ejercicios de fuerza rápida, rueda de pases y definición.
Posteriormente, en el estadio, los futbolistas llevaron a cabo un ensayo táctico.
Fernando Monetti, flamante refuerzo, se sumó al plantel y trabajó bajo las órdenes de Juan Carlos Docabo, el entrenador de arqueros.
Alexander Díaz intensifica las tareas de recuperación y la semana que viene se sumaría a la par del grupo.
Este sábado, desde las 9.30 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo hará una práctica de fútbol ante el Club Bragantino de Brasil, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.