PRETEMPORADA 2020

Goleada contra Bragantino

San Lorenzo derrotó 4-0 al club brasileño en un amistoso jugado en el Bidegain. Los goles los convirtieron Oscar Romero, Angel Romero -de penal- y hubo dos gritos de Adam Bareiro.

Goleada contra Bragantino

Con la cabeza puesta en la reanudación de la Superliga, San Lorenzo se midió esta mañana ante el Club Bragantino de Brasil en el Pedro Bidegain.


El equipo que dirige Diego Monarriz se impuso por 4 a 0, con goles de Oscar Romero, Ángel Romero (de penal) y 2 tantos de Adam Bareiro.

SINTESIS

Sebastián Torrico (13' ST Fernando Monetti); Gino Peruzzi (40' ST Rufino Lucero), Gonzalo Rodríguez (23' ST Julián Palacios), Fabricio Coloccini (30' ST Ramón Arias), Ramón Arias (ST Alejandro Donatti), Bruno Pittón (ST 34' Nicolás Fernández); Gerónimo Poblete (ST 34' Emanuel Maciel), Diego Rodríguez (30' ST Lucas Menossi), Juan Ramírez (ST Adam Bareiro),  Óscar Romero (30' ST Agustín Hausch); Ángel Romero (30 ST Mariano Peralta Bauer)


El resto del plantel realizó fuerza en cancha, técnica individual y rondos juego reducido/transiciones. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!