¡Bienvenido a Boedo!

Nicolás Fernández ya es del Ciclón

El delantero de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, ya es Cuervo: se reunió con el presidente Marcelo Tinelli y firmó su contrato por cuatro años.

Nicolás Fernández ya es del Ciclón

Nicolás Fernández llegó a la sede de Av. La Plata con una sonrisa dibujada en el rostro. El delantero, tras someterse a la revisión médica en el Centro de Estudios Rossi, subió a la oficina de Marcelo Tinelli y, luego de darse un abrazo con el presidente, firmó su contrato y se convirtió en otro de los refuerzos del Ciclón.

“Cumplí un sueño, voy a dar lo mejor de mí y a darles muchas alegrías a los hinchas de San Lorenzo”, avisó Uvita.

El atacante de 23 años (cumplirá 24 el próximo 8 de febrero) llega proveniente de Defensa y Justicia, club en el que convirtió 22 goles.

San Lorenzo llegó a un acuerdo con la institución de Florencio Varela y adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista, que de esta manera selló su vínculo con el Ciclón por los próximos cuatro años (hasta el 31/12/2023) y desde mañana se entrenará a las órdenes de Diego Monarriz. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.