En Ciudad Deportiva

Sigue girando

San Lorenzo sigue con la preparación para su primer partido oficial de 2020, de este sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.

Sigue girando

San Lorenzo continúa sumando entrenamientos de cara al debut oficial en este 2020. El sábado, desde las 19.40, el Ciclón enfrentará a Estudiantes en el Pedro Bidegain y en lo que será la primera presentación azulgrana en el año. Para eso, el equipo que dirige Diego Monarriz sigue trabajando en Ciudad Deportiva, afinando detalles y buscando llegar de la mejor manera.

 
Desde las 9, el plantel comenzó la jornada en el gimnasio, con desarrollo de fuerza general y preventivos de cambio de dirección. En campo, el equipo de Diego Monarriz completó rondós y bloques de fútbol en espacios reducidos.
 
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9. El ingreso para la prensa para la conferencia de Diego Monarriz será a las 10.45, aproximadamente.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.