conferencia de prensa

“Estamos felices, no hay excusas”

Diego Monarriz habló ante los medios y valoró la pretemporada realizada por el plantel y la rapidez con la que llegaron los refuerzos. Este sábado, desde las 19.40, el Ciclón recibe a Estudiantes.

“Estamos felices, no hay excusas”

“Hicimos una muy buena pretemporada. Apuntamos a que el jugador tenga más convicción y a hacernos fuertes a partir de ahí. Estamos felices, fue un mercado de pases en el que los refuerzos llegaron rápido. No hay excusas”. Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, y minutos antes del mediodía, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa de cara al reestreno del Ciclón en la Superliga, este sábado desde las 19.40 en el Bidegain frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico valoró haber podido trabajar durante la pretemporada con la mayoría de los refuerzos, en tanto que destacó que el último en llegar, Nicolás Fernández, "también hizo una pretemporada muy seria".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.