conferencia de prensa

“Estamos felices, no hay excusas”

Diego Monarriz habló ante los medios y valoró la pretemporada realizada por el plantel y la rapidez con la que llegaron los refuerzos. Este sábado, desde las 19.40, el Ciclón recibe a Estudiantes.

“Estamos felices, no hay excusas”

“Hicimos una muy buena pretemporada. Apuntamos a que el jugador tenga más convicción y a hacernos fuertes a partir de ahí. Estamos felices, fue un mercado de pases en el que los refuerzos llegaron rápido. No hay excusas”. Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, y minutos antes del mediodía, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa de cara al reestreno del Ciclón en la Superliga, este sábado desde las 19.40 en el Bidegain frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico valoró haber podido trabajar durante la pretemporada con la mayoría de los refuerzos, en tanto que destacó que el último en llegar, Nicolás Fernández, "también hizo una pretemporada muy seria".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!