FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
Se reanuda el campeonato y San Lorenzo recibe a Estudiantes, desde las 19.40, en un Pedro Bidegain seguramente lleno de fervor. Imposible no ilusionarse: ¡vení a alentar, que tiene que ser una fiesta!
La expectativa está por las nubes. Los colores nos llenan el corazón. Y la espera, finalmente, llega a su fin: vuelve San Lorenzo, a un Pedro Bidegain que lo piensa recibir con el estruendoso aliento de siempre. Desde las 19.40 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el equipo que dirige Diego Monarriz se enfrentará a Estudiantes de la Plata, en la reanudación de la Superliga. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Luego del receso, el plantel luce renovado. Algunos se fueron y llegaron cuatro refuerzos de gran nivel: Diego “Torito” Rodríguez, Alejandro Donatti, Nicolás “Uvita” Fernández y el regreso de Fernando Monetti. Los cuatro quedaron concentrados para afrontar esta fecha N° 17 de la Superliga, un torneo que está al rojo vivo: hay varios equipos que ingresan a la recta final con chances de campeonar... y San Lorenzo es uno de ellos.
A cuatro puntos de la cima antes del arranque de la fecha, el Ciclón se ilusiona. El test de esta tarde no será fácil: Estudiantes suma 24 unidades (dos menos que San Lorenzo) y se quiere prender arriba. El último triunfo azulgrana ante este rival, jugando en el Bidegain, se remonta a Torneo de Transición 2014, cuando hubo victoria por 4 a 0. La de hoy se presenta como una ocasión inmejorable para volver a celebrar, y encender la ilusión de todo el pueblo sanlorencista.

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.