conferencia de prensa

“Destaco querer jugar siempre”

Diego Monarriz habló en conferencia de prensa y subrayó virtudes de su equipo mostradas en la fecha anterior, de cara al encuentro de este lunes a las 21.10 contra Newell's.

“Destaco querer jugar siempre”

“Hoy digo que no cambiaría ningún nombre de la formación. Pero hoy. Porque faltan 72 horas para el partido. Pero entrenamos a todos para que estén acoplados. No podemos depender sólo de diez futbolistas”. Diego Monarriz habló en conferencia de prensa luego de dirigir el entrenamiento matutino que el plantel realizó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

El técnico de San Lorenzo hizo hincapié en algunas cuestiones mostradas por el Ciclón en el 1-1 ante Estudiantes "que son parte de mi esencia, de lo que a mí me gusta de un equipo". ¿Como cuáles? “Destaco el valor de jugar, de querer jugar siempre. En el gol que hicimos nos metimos con pelota y todo adentro del arco, fue fantástico. Hay cosas que me identifican de lo que mostró el equipo”.

 

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.