superliga - fecha 18

A seguir escalando

Con tres victorias y dos empates en las últimas cinco fechas, el San Lorenzo de Monarriz llega a Rosario para visitar a Newell's desde las 21.10. Dirige Pablo Echavarría y televisa TNT Sports.

A seguir escalando

Un 3-0 a Argentinos en el Bidegain. El 2-2 ante Atlético Tucumán como visitante. Un 2-0 frente a Patronato. El 1-0 en el Monumental ante River para cerrar el 2019. Y el reciente 1-1 contra Estudiantes en casa. Son 11 puntos sobre 15 posibles, tres triunfos y dos empates, los que lleva el San Lorenzo de Diego Monarriz en las últimas cinco presentaciones oficiales en esta Superliga. Y en esta noche de lunes va por más: desde las 21.10, visita a Newell's en el Marcelo Bielsa por la Fecha 18.

El entrenador decidió convocar a 21 futbolistas para este encuentro que será dirigido por Pablo Echavarría (estará acompañado por el asistente 1 Juan Pablo Belatti, el asistente 2 José Castelli y el cuarto árbitro Fernando Marcos) y televisado en directo por TNT Sports.

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.