
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo recibe a Vélez, desde las 17.35, en busca de una victoria que lo posicione en los primeros puestos. Dirigirá Nicolás Lamolina.
La expectativa es dar el salto, zambullirse definitivamente en la pelea de arriba. Y San Lorenzo está a tiempo. Ya asimilada la derrota de la fecha anterior, ante Newell’s, el equipo que dirige Diego Monarriz se posiciona ante una chance ideal: recibirá a Vélez Sársfield, desde las 17.35, y con un triunfo podrá igualar su línea de puntos. Dirigirá Nicolás Lamolina.
El Ciclón llevaba cinco encuentros sin derrotas hasta la caída en Rosario, en un partido muy parejo que se encaminaba al empate. No hay tiempo para lamentos: la fecha 19 de la Superliga ofrece revancha, ante un rival encumbrado y que siempre muestra un fútbol ofensivo y de presión.
La última vez que los de Liniers visitaron el Bidegain fue el 17 de septiembre de 2016. En esa ocasión, San Lorenzo ganó 2 a 1, con goles de Sebastián Blanco y Nico Blandi. Los últimos dos choques se jugaron en el Amalfitani, y terminaron empatados.
En su cancha, rodeado de su fiel hinchada, San Lorenzo buscará imponer sus condiciones e ingresar a la recta final del campeonato de la mejor manera. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.