
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo, destacó la garra de sus jugadores y el hecho de haber conseguido el triunfo en un partido difícil.
Estaba contento Diego Monarriz. De local, su equipo sacó 10 de los últimos 12 puntos y se aferra a la ilusión de pelear hasta el final en la Superliga. "Fue un triunfo espectacular, por lo difícil que es jugar contra este equipo, que tiene tantas respuestas y capacidad, y con un técnico (Heinze) que les da tantas herramientas a sus dirigidos. Durísimo... y el triunfo se valora un montón", comentó el entrenador, en rueda de prensa luego del 1-0 ante Vélez.
"Creo que cuando estábamos 11 contra 11 íbamos bien, sin problemas... Y luego de la expulsión, a sufrir... Y la muestra de carácter de estos muchachos fue muy importante", destacó Monarriz. Además, se mostró feliz por el primer gol de Julián Palacios, quien salió campeón con él en Reserva. "Como siempre dijimos, vinimos a promover juveniles... Pensamos que éste era un partido ideal para Julián y por suerte se le dio el gol". En resumen, mucha alegría por esta victoria que mete al Ciclón en la pelea. "Sacamos adelante un partido durísimo", resumió Diego, y no le faltaba razón.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.