en ciudad deportiva

Venta de entradas vs. Talleres

Habrá 11.500 entradas generales para hinchas de San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga, este sábado a las 21.50 en Córdoba. Así será el expendio.

Venta de entradas vs. Talleres

Cuatro victorias, dos empates y apenas una caída en los últimos siete partidos oficiales en la Superliga encendieron la ilusión. Y con esa ilusión, San Lorenzo visitará este sábado desde las 21.50 a Talleres, por la Fecha 20 del actual certamen local. Y la gran noticia es que está permitida la presencia de público azulgrana. 

¿Querés saber cómo hacer para alentar al Ciclón en Córdoba? Se dispuso que habrá 11.500 entradas generales en el sector Popular Artime Sur para simpatizantes del Ciclón, que se venderán exclusivamente a través de Boletería VIP, a un precio final de $1.210 ($1.100 cada entrada más el service charge) a partir de este miércoles por la tarde.

Todas las personas, tanto socios como no socios, que adquieran su entrada a través de esta plataforma recibirán un código QR en sus respectivas casillas de mail que deberán mostrar, ya sea en sus dispositivos móviles o en hojas impresas, al momento del ingreso al estadio.

 

COMPRA TU ENTRADA ACA

 

IMPORTANTE: ASÍ SERÁ EL ACCESO DEL PUBLICO AZULGRANA AL ESTADIO 


ULTIMAS NOTICIAS

Dos bloques de fútbol en el Bidegain
FUTBOL

DOS BLOQUES DE FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Aldosivi en el José María Minella.

Definición y táctico
FUTBOL

DEFINICION Y TACTICO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en su partido del próximo domingo a las 17.35 en Mar del Plata frente a Aldosivi.

El Ciclón no para
FUTBOL

EL CICLON NO PARA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.