SUPERLIGA - FECHA 20

¡Vamos por más, Ciclón!

Tras la victoria ante Vélez y un acumulado de 4 triunfos, 2 empates y solo una caída en los ultimos 7 juegos oficiales, el San Lorenzo de Monarriz visita a Talleres desde las 21.50, por TNT Sports.

¡Vamos por más, Ciclón!

Con ilusión, con empuje, con esperanza. San Lorenzo llega a Córdoba con la confianza que le generan los últimos resultados obtenidos en la Superliga bajo la conducción de Diego Monarriz. Y en esta escalada, el objetivo es obtener una victoria que definitivamente meta al Ciclón en la conversación entre el top 5.

Después de la victoria por 1-0 frente a Vélez en el Bidegain, Los Matadores se miden ante un rival que se hace fuerte en su casa. Sin Coloccini, expulsado en el triunfo ante el Fortín, el técnico deberá reacomodar piezas. Contar con Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes fueron concentrados tras reincorporarse al plantel luego del Preolímpico Sub 23 con Argentina, sin duda es otra buena noticia.

Con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports, San Lorenzo va por otro escalón.

 

 

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!