EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Racing

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado a las 17.35 ante Racing en el Pedro Bidegain.

Ya piensa en Racing

Esta mañana el plantel que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de movilidad y de equilibrio lumbo pélvico en el gimnasio, para luego llevar a cabo ruedas de pases. Posteriormente, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Córdoba completaron el entrenamiento con pasadas intermitentes y una rutina de flexibilidad. El resto de los futbolistas hicieron juego reducido de 5 vs 5 más 4 apoyos, y de 7 vs 7. Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani ya se entrenan a la máxima exigencia con el grupo.

Parte médico: 
Nicolás Fernández: esguince grave de rodilla izquierda, con la ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días. Recuperación de 6 a 8 meses.

Ramón Arias: síndrome meniscal externo en su rodilla derecha. Será operado en los próximos días. Recuperación de 4 a 6 semanas.


Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.