SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 21

Sábado de clásico

San Lorenzo recibe a Racing desde las 17.35, con el regreso de Nacho Piatti entre los concentrados. Dirigirá Silvio Trucco. ¡Vamos, Ciclón!

Sábado de clásico

Desde hace 105 años, San Lorenzo y Racing protagonizan uno de los clásicos del fútbol argentino, un encuentro teñido de grandes nombres, jornadas memorables y alegrías repartidas. Esta tarde, desde las 17.35, el Ciclón recibirá al equipo de Avellaneda, con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones en la recta final de la Superliga. Promesa de partidazo, en un Pedro Bidegain seguramente expectante y repleto de pasión. Arbitrará Silvio Trucco.

Con 30 puntos en la tabla, San Lorenzo se ubica dos unidades debajo de Racing. Excelente oportunidad, entonces, para superar a un rival directo en la lucha por ingresar en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Diego Monarriz vienen de caer en Córdoba, frente a Talleres, y el andar irregular como visitante se contrapone con los números de local. En casa, el Ciclón obtuvo 10 de los últimos 12 puntos en juego, con 7 goles a favor y sólo uno en contra. 

Entre los concentrados asoma un nombre que ya está en la historia del club: nada menos que Ignacio Piatti, figura del equipo campeón del Inicial 2013 y la Libertadores 2014. Nacho, con el 28 en la espalda, regresa a Boedo. Y su sola presencia ya contagia un enorme entusiasmo. 

El último triunfo en el Bidegain contra Racing ocurrió el 20 de septiembre de 2015: fue 2-1, con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Más. A San Lorenzo lo dirigía Edgardo Bauza y en el rival, el número 10 lo llevó Oscar Romero. Las vueltas del fútbol...

 

Los datos de la previa vs. Racing

 Descargar

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.