FUTBOL PROFESIONAL

Cambio en la conducción

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.

Cambio en la conducción

Luego del partido de este sábado frente a Racing y de común acuerdo con la institución, Diego Monarriz dejó de ser el director técnico de la Primera División. De todas maneras, continuará ligado al club en un rol que definirán durante los próximos días en un encuentro con el presidente Marcelo Tinelli.

Este lunes, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, los tres integrantes de la Secretaría Técnica, dirigirán el entrenamiento en Ciudad Deportiva y se pondrán al frente del plantel hasta que la dirigencia defina al próximo entrenador del Ciclón. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 18, en una nueva versión del clásico. Arbitrará Fernando Echenique y se verá por TNT Sports.

Todo listo para el clásico
FUTBOL

TODO LISTO PARA EL CLASICO

San Lorenzo completó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al clásico de mañana ante Huracán.

Entrenamiento en CIudad Deportiva
FUTBOL

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tras la salida de Paolo Montero, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Monarriz y Di Leo.