FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.
Luego del partido de este sábado frente a Racing y de común acuerdo con la institución, Diego Monarriz dejó de ser el director técnico de la Primera División. De todas maneras, continuará ligado al club en un rol que definirán durante los próximos días en un encuentro con el presidente Marcelo Tinelli.
Este lunes, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, los tres integrantes de la Secretaría Técnica, dirigirán el entrenamiento en Ciudad Deportiva y se pondrán al frente del plantel hasta que la dirigencia defina al próximo entrenador del Ciclón.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...