FUTBOL
UNA CAMISETA QUE NOS LLEVA AL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.
Luego del partido de este sábado frente a Racing y de común acuerdo con la institución, Diego Monarriz dejó de ser el director técnico de la Primera División. De todas maneras, continuará ligado al club en un rol que definirán durante los próximos días en un encuentro con el presidente Marcelo Tinelli.
Este lunes, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, los tres integrantes de la Secretaría Técnica, dirigirán el entrenamiento en Ciudad Deportiva y se pondrán al frente del plantel hasta que la dirigencia defina al próximo entrenador del Ciclón.
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo redondeó un nuevo día de entrenamiento con ensayos puntuales línea por línea, todo apuntado al partido del sábado a las 14.30, en el Bidegain.
San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana, en una jornada de trabajo que combinó intensidad física y ejercicios con pelota.