FUTBOL PROFESIONAL

Cambio en la conducción

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.

Cambio en la conducción

Luego del partido de este sábado frente a Racing y de común acuerdo con la institución, Diego Monarriz dejó de ser el director técnico de la Primera División. De todas maneras, continuará ligado al club en un rol que definirán durante los próximos días en un encuentro con el presidente Marcelo Tinelli.

Este lunes, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, los tres integrantes de la Secretaría Técnica, dirigirán el entrenamiento en Ciudad Deportiva y se pondrán al frente del plantel hasta que la dirigencia defina al próximo entrenador del Ciclón. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.