EN CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón no para

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

El Ciclón no para

Desde las 9, el plantel que se entrena bajo las órdenes de Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, comenzó la jornada con una activación en el gimnasio junto al preparador físico Alejandro Tocalli. En la cancha auxiliar, finalizaron la entrada en calor con ejercicios con y sin pelota, para dividirse en dos grupos que realizaron juegos de presión y posesión en espacios reducidos, y una práctica de 30 minutos de fútbol frente a la Reserva.


Luis Sequeira (intervenido del síndrome meniscal interno de la rodilla izquierda) comenzó a sumarse a algunos trabajos a la par del grupo.


Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.