FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Aldosivi en el José María Minella.
Desde las 8.30 en el estadio, el equipo conducido por la Secretaría Técnica, realizó una práctica de fútbol ante juveniles del club. Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta dispusieron que se lleven a cabo dos bloques con 11 jugadores iniciales diferentes.
Juan Ramírez, con un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, realizó tareas kinésicas.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.