
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana a las 17.35 ante Aldosivi, en el José María Minella. Mirá los 19 jugadores convocados para viajar a Mar del Plata.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce la Secretaría Técnica llevó a cabo la activación y ejercicios de elongación y coordinación para afrontar movimientos de táctica fija en el estadio.
A las 19.30 desde aeroparque, la delegación compuesta por 19 jugadores, partirá rumbo a Mar del Plata en un vuelo privado y regresará a Buenos Aires por la misma vía, luego del partido.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.