CONFERENCIA DE PRENSA

“El triunfo nos dio confianza”

Ignacio Piatti, quien se entrenó a la par del plantel tras su lesión en un tobillo, aseguró que la victoria ante Aldosivi funcionó como un envión anímico. Y palpita el partido del domingo, ante Lanús.

“El triunfo nos dio confianza”

Su cara transmitió tranquilidad. “Por suerte evolucioné muy bien de la lesión y quiero estar contra Lanús; pero por supuesto, los que decidirán son los entrenadores... Se viene un partido clave frente a un rival complicado, aunque lo más importante es cómo estemos nosotros”, contaba Ignacio Piatti, en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Nacho, quien tuvo que salir durante el partido contra Aldosivi por un esguince en el tobillo izquierdo, se entrenó a la par del plantel. 

“¿Cómo transcurre mi nueva etapa en el fútbol argentino? Creo que me adapté bien... Acá se corre mucho, no hay espacios ni tiempo para pensar demasiado... Pero, así haya errado un pase un minuto antes, me gusta pedirla siempre”, agregó Piatti, quien en Mar del Plata volvió a ser titular con la azulgrana, tras su regreso (desde el banco) contra Racing.

“Contra Aldosivi hicimos un buen partido y todo triunfo sirve para seguir ganando confianza. El domingo ya se nos viene un nuevo desafío y, pronto, la Copa de la Superliga... El ánimo está muy bien”, dijo Nacho, feliz de vivir esta segunda etapa en el club donde obtuvo dos títulos y se ganó la idolatría de los hinchas.

Mirá la conferencia completa: 

Conferencia de prensa de Ignacio Piatti

Posted by San Lorenzo on Friday, March 6, 2020

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...