EN CIUDAD DEPORTIVA

Copa de la Superliga a la vista

San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara al partido de este viernes a las 21.10 ante Patronato en Paraná, que marcará el estreno del Ciclón en este nuevo torneo.

Copa de la Superliga a la vista

Desde las 9, el plantel que conduce la Secretaría Técnica realizó tareas de fortalecimiento en el gimnasio y, luego de la activación en la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria ante Lanús continuaron las tareas de recuperación con enlaces de pases con pelota, movilidad con vallas y trabajos en espacios reducidos cortos, mientras que el resto del plantel hizo lúdico, 4 vs 4 más 4 apoyos, posesión en espacios reducidos de área a área, y fútbol de 10 vs 10. Adolfo Gaich se entrenó a la par del grupo.


San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.