PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El fútbol, licenciado

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.

El fútbol, licenciado

La crisis que se vive a raíz de la pandemia de Coronavirus motivó que el fútbol argentino quedara temporalmente suspendido. Medida que, obviamente, afecta al plantel de San Lorenzo. Por expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó oficialmente la suspensión de Copa de la Superliga, certamen que llegó a jugar solamente su primera fecha. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes, por lo cual el plantel del Ciclón (al igual que la Reserva) quedó licenciado hasta esa fecha.

La suspensión abarca también a los entrenamientos. Esta mañana, el plantel había practicado en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del flamante director técnico, Mariano Soso. Desde las 9, el plantel trabajó en el gimnasio con circuitos de fuerza, supervisados por el preparador físico, Luis Aspiazu. La práctica, que se extendió por espacio de una hora y 45 minutos, continuó en la cancha auxiliar con tareas técnicas y tácticas, a cargo del entrenador.

Cabe destacar que para estas dos semanas sin competencia oficial, los futbolistas recibirán un plan para entrenarse en forma privada, sin infligir los límites de la cuarentena.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda definida
FUTBOL

AGENDA DEFINIDA

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.

CICLÓN DE PRETEMPORADA
FUTBOL

CICLON DE PRETEMPORADA

San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!